miércoles, 27 de agosto de 2014

MELONADA





Esta es la historia de un pobre melón que salió pepino . . . jajaja . . . el caso es que  a mi me gustan los melones dulces y jugosos (llámame loca), pero este estaba más bien durillo y un poco insípido . . . lógicamente no lo iba a tirar, pobre melón . . . así que hice batido de melón . . .



Necesito . . .

1 Melón
1 cucharadita de Canela molida
2 cucharadas de Azúcar (estaba muuuuuy insípido)
Agua fría



Así lo hice yo . . .

. . .  como digo el melón estaba soso, pensé si le falta azúcar . . . pues se la echo yo . . . y eso hice . . . total que vacié el melón, lo puse en el vaso de la batidora, junto a dos cucharadas de azúcar y una cucharadita de canela y trituré durante tres minutos. Después añadí agua fría, un vaso en mi caso, ya depende de lo más o menos líquido que apetezca y a la nevera.

Una merienda de lujo!!! Y un final feliz para el pobre melón soso que terminó siendo un melón feliz, dulce y sabrosón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...